Terrenos en Cabo San Lucas

Entregan patrullas a la Policía paceña

15 nuevas unidades

patrullas

Fueron entregadas 15 nuevas unidades oficiales a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.-Mediante la adhesión de un anexo técnico complementario al Convenio de Mando Mixto, signado entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de La Paz al inicio de la presente administración, se fortalecen las estrategias de seguridad implementadas en el municipio de La Paz, así fue expresado el Secretario General del XV Ayuntamiento, Juan Carlos González Bareño.

Además, anunció la entrega en comodato de 15 unidades radio patrulla a la Policía Municipal por parte del Gobierno del Estado, lo que viene a reforzar las tareas de seguridad dentro del Mando Mixto, dijo.

En ese sentido, González Bareño agregó que la visión del Ejecutivo Estatal, es la consolidación del Mando Mixto de Seguridad Pública, ya que con esto se dará continuidad al trabajo en conjunto entre la Policía Estatal y la Policía Municipal dentro del municipio de La Paz, para beneficio de sus habitantes.

Finalmente, el mismo Juan Carlos González Bareño respaldó el trabajo de los elementos de ambas corporaciones, a quienes les reconoció su arduo servicio a la comunidad.


* * *


Una Respuesta de Entregan patrullas a la Policía paceña

  1. Nato power 07/12/2017 en 1:53 PM

    Pero que las aseguren. Porque después andan chocando y no hay para pagar a los afectados.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.