Entregan a José Bernal nombramiento como delegado de la  PGR

  

Tras firmar su nombramiento ante representantes del gobierno estatal y municipal así como de los representantes de las fuerzas armadas, la sociedad civil y los poderes legislativo y judicial Bernal Romero se comprometió de igual manera a trabajar por el bien de la sociedad.
Tras firmar su nombramiento ante representantes del gobierno estatal y municipal así como de los representantes de las fuerzas armadas, la sociedad civil y los poderes legislativo y judicial Bernal Romero se comprometió de igual manera a trabajar por el bien de la sociedad.

“Se predicará con el ejemplo”: José Bernal
“Estaremos atentos a su labor”: Cuitláhuac Salinas
Gobierno del Estado celebra que el delgado sea sudcaliforniano
 

“El México de hoy no admite corrupción ni indolencia en el servicio del servicio público” fue la premisa bajo la cual Chuitláhuac Salinas, subprocurador de control regional de la Procuraduría General de la República entregó a José Bernal Romero su nombramiento como delegado de dicha dependencia. 

“Se que habrá de desempeñar con lealtad y compromiso con la institución del ministerio público de la Federación se que acreditará día con día su entrega sin esfuerzo denodado, se que sabrá honrar su compromiso” dijo el subprocurador en un evento vespertino en el que estuvieron presentes representantes de todos los niveles de gobierno. 

“Estaremos a su labor la cual estará sujeta a una revisión permanente y el escrutinio público” aseguró Salinas Martínez quien dijo que el desempeño en la procuraduría no admite corrupción. 

Tras firmar su nombramiento ante representantes del gobierno estatal y municipal así como de los representantes de las fuerzas armadas, la sociedad civil y los poderes legislativo y judicial Bernal Romero se comprometió de igual manera a trabajar por el bien de la sociedad. “Predicaré con el ejemplo y exigiré a todos los colaboradores de la institución dedicación y esfuerzo continuado en todas las acciones de su desempeño diario para combatir de manera eficaz a la delincuencia y garantizar la seguridad a la sociedad sudcaliforniana” expresó. 

Por su parte, el secretario general de gobierno, Carlos Mendoza Davis, a nombre del ejecutivo estatal celebró el que la designación del delegado de la corporación fuese para un sudcaliforniano “ a pesar de la regla no escrita de que los delegados de la procuraduría no eran oriundos por las ideas de que pudiera haber un conflicto de intereses, sin embargo hoy se rompe esta dinámica y se brinda a José Bernal Romero, un sudcaliforniano, la oportunidad de dirigir los esfuerzos de esta entidad del gobierno federal para beneficios de la población” confiando en la alta capacidad que el nuevo delegado tendrá para con las necesidades del estado.

http://www.youtube.com/watch?v=Jl9LikjSF50

¡Comparte!

* * *