Entre 8, le quitaron valiosa cadena en el Tecolote

La Paz, Baja California Sur.– De pronto, Wilder Sánchez Rondero se vio rodeado de 8 sujetos quienes luego de descender de dos pickups, lo tundieron a puñetazos y patadas, para despojarlo, ante la mirada atónita de su esposa, de una cadena de oro valuada en 12 mil pesos.

Los violentos hechos se registraron la noche del domingo en la paceña playa El Tecolote, donde Wilmer, de 37 años departía con su esposa, sin presentir que los sujetos que en esos momentos arribaban a bordo de una Tacoma y una Cheyenne se le abalanzarían para, a golpes, despojarlo de la valiosa alhaja.

Los montoneros sujetos, tras dejar maltrecho a Wilder, se dieron a la fuga sin que las autoridades, a pesar de “peinar” la zona, lograran dar con su paradero.


* * *


5 Responses to Entre 8, le quitaron valiosa cadena en el Tecolote

  1. EL MACHOMEN 07/05/2013 en 3:17 AM

    no sera la cheyene del gordo lurio del pedregal?????

  2. Antichinola. 07/05/2013 en 5:32 AM

    Recomendacion, ya no vayan a las playas de noche ya no se puede, mucho hinche malandro, ya no estamos en los tiempos de antes, es peligrosisimo, muchos rata, drogadictos, asesinos, roban para comprar su mugre droga, y consumirla al son de su musica de mierda.

  3. Jose Zapatero 07/05/2013 en 11:03 AM

    Cuidadó con andar de noche por las playas publicas…Este asalto con violencía le toco al conocido y estimado Medico Cirujano Wilbert Sanchez Rondero. Quien presta sus servicios en el IMSS. ISSSTE, y Hospital “Salvatierra” muy querido por la derochohabiencia, al parecer habia asistido al lugar para tomar fotografias nocturnas del lugar compañia de su esposa, quienes fuerón victimas de la delincuencia. Esperemos el pronto esclarecimiento de los hechos.

  4. Informer 07/05/2013 en 12:43 PM

    ke casualidad…pero les aseguro ke si los malandros fueran maistros albañiles o anduvieran en carritos viejos.. extrañamente ya hubieran dado con ellos…

  5. Patoloco 09/05/2013 en 12:53 PM

    Así es, puro narcos de Sinaloa que deben estar arreglados con la policía.

    ¡No me censures peninsular!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.