Terrenos en Cabo San Lucas

Enseñan a municipales a manejar el estrés

Los uniformados aprendieron cómo sobrellevar la presión y tensión propias del trabajo

estress

Policías Municipales tomaron el Taller de “Manejo del Estrés Laboral”, el cual les ayudará a manejar situaciones difíciles vividas en su trabajo tales como la ansiedad, presión y tensión.

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través del Departamento de Capacitación e Instrucción Policial y la Universidad del Desarrollo Profesional, Campus La Paz, B.C.S., impartió a Policías Municipales, el Taller de “Manejo del Estrés Laboral”, el cual ayuda a los elementos municipales a manejar situaciones difíciles vividas en su trabajo tales como la ansiedad, presión y tensión.

Dicho taller fue impartido por el director de la Universidad del Desarrollo Profesional, Campus La Paz, Luis Francisco Lazcano Larios, en el aula de capacitación Comandante Adán Núñez Cota de la DSyTM.

Estos talleres son dirigidos a todo el personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a quienes durante el mes de abril se les ofrecerán diversos talleres y conferencias que fomenten el desarrollo y profesionalización.

Finalmente estos talleres están programados para dictarse en horas de la mañana con charlas dinámicas en las que con apoyo de medios audiovisuales se expliquen los conceptos los cuales tienen que ver con la actuación policial.


* * *


4 Responses to Enseñan a municipales a manejar el estrés

  1. Poli Carpio 19/04/2015 en 6:22 PM

    Taller patito, de una “universidad” patito, esto ya es una juerte competencia pa la Mundial, ojo uabcs, ya tienes competencia.

  2. MALENUDO 20/04/2015 en 8:46 AM

    Manuel Alejandro Santa Ana Gamez
    vendedor de droga “pucha”

    chequen en google solo tecleen su nombre .

    • UTLIMA DETENCION 14 DE ABRIL DEL 2015
    • detenido el 16 DE ABRIL DEL 2014
    • detenido el 27 DE FEBRERO DEL 2015
    • 16 DE MARZO DEL 2015
    • OTRA DETENCION DE MANUEL ALEJANDRO SANTA ANA GAMEZ LA DOCUMENTO EL SR. ALEJANDRO PATRON EN UN VIDEO, CUANDO LA SECRETRAIA DE MARINA LO DETUVO EN CALLE CADEGO COLONIA GUAYCURA EN UN FORD MUSTANG COLOR NEGRO DE RECIENTE MODELO Y CON GRANDES CANTIDADES DE DROGA FUE POR EL MES DE NOVIEMBRE DEL ANO 2014.

    ENTONSES A EL SR Manuel Alejandro SANTA ANA GAMEZ LO HAN DETENIDO
    5 VESES EN TOTAL ¡ CON DROGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

    2 EN 2014 Y OTRAS 3 EN 2015 …..
    FEBRERO MARZO Y ABRIL …..

    UNA DETENCIÓN POR MES DE ESTA PERSONAAAA ….
    OJO AUTORIDADES , PUEBLO AQUÍ SE MIRA LA CORRUPCIÓN QUE HAY DENTRO DE NUESTRO SISTEMA DE PROCURACION DE JUSTICIA.

    GOBIERNO PANISTA HAS ALGOOOOOOOOOOO, HABER CARLOS MENDOZA DAVIS CANDIDATO A GOBERNADOR HAS ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  3. BURLESCO 20/04/2015 en 1:55 PM

    También que les enseñen a manejar las patrullas (las traen todas madreadas ) y también a manejar en los bulevares .Son re brutos también los del sapa y los de servicios públicos.

  4. cabeño 20/04/2015 en 10:27 PM

    Primero que los lleven a la primaria que la terminen y después les den cursos que muchos no saben ni de lo que se les esta hablando..! muchos de ellos solo van para tener la asistencia al curso pero nunca aplican en su trabajo lo que les imparten en el curso al contrario se vuelven peor porque perdieron tiempo en dicho curso en lugar de obtener algún dinero mordiendo a la gente…!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.