Enfrentarán proceso penal por despojo

Adrián Aranda Quiroz y Herlinda Rodríguez Romero, ingresados a las celdas del penal de Loreto, tras ser notificados de una orden de aprehensión 

Herlinda Rodríguez Romero.

Herlinda Rodríguez Romero.

En cumplimiento a una orden de aprehensión enmarcada en el delito de despojo, Adrián Aranda Quiroz y Herlinda Rodríguez Romero, fueron ingresados a las celdas del Centro de Readaptación Social -CERESO- de Loreto, por elementos de la Policía Ministerial del Estado, donde quedaron a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en esa ciudad.

Aranda Quiroz, de 54 años, originario del estado de Guanajuato, de ocupación albañil, y Rodríguez Romero, de 62 años, originaria de Loreto, de ocupación cocinera, ambos con domicilio conocido en la colonia Zaragoza en Loreto, fueron requeridos dentro del proceso penal que se les sigue con fecha del día 21 de abril del presente mes.

Se establece que fue durante las 10:40 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Loreto, diera cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Adrián Aranda Quiroz y Herlinda Rodríguez Lucero, y posteriormente ingresados a las celdas del penal de esa ciudad.

Será dentro del término constitucional de las 72 horas, cuando el Juez Mixto Penal de Primera Instancia del Ramo Penal, defina la situación jurídica de Aranda Quiroz y Rodríguez Romero, tras resultar presuntos responsables en la comisión del delito de despojo.

Por otra parte la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, destacó que la presente orden de aprehensión, deriva de una denuncia interpuesta el día 2 de agosto del 2007,  donde la persona agraviada acuso el despojo de un predio.

Resaltando la persona denunciante que dicho predio está ubicado en la colonia Zaragoza en Loreto, mismo que fue invadido por dos de sus vecinos  quienes lo cercaron por ambos costados así como la entrada principal.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.