Encuentran restos humanos semienterrados en el camino a Las Cruces

Macabra sorpresa se llevó un ranchero, cuando al salir muy temprano de su casa, encontró una osamenta humana burdamente enterrada a escasos 40 metros de la carretera, a la altura del kilómetro 6 Camino a Las Cruces.

Ante el hallazgo, el ranchero dio pronto aviso a las autoridades, quienes notificaron a la comandancia contra Homicidios de la Policía Ministerial de la existencia de un cuerpo humano semienterrado junto a un árbol de ciruela.

Hasta el lugar,  un arroyo conocido como “Agua de Vázquez”, se trasladaron elementos policiacos acompañados del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en turno así como personal de la Dirección de Servicios Periciales para constatar que a una distancia de 40 metros aproximadamente de la carretera hacia el cerro, junto a un árbol dentro de un agujero se apreciaban restos óseos, al parecer una rodilla.

Fue que al realizar las excavaciones correspondientes, se localizaron los restos óseos de un cuerpo humano, así como un pantalón al parecer de material de mezclilla, playera y prendas de las cuales no se logra distinguir su color original, de igual manera un par de zapatos tipo bota de trabajo, color negro. Al continuarse con la inspección ocular, se apreciaron en la dentadura de la osamenta diversos trabajos de mantenimiento dental.

Los restos se trasladaron al anfiteatro de la Procuraduría de Justicia para la práctica de la necropsia de ley la cual arrojó como causas de su muerte traumatismo craneoencefálico severo y fractura de cráneo, según dictaminó el médico legista.

El departamento de servicios periciales se encuentra en etapa de identificación de los restos óseos después de haber tomado muestras de ADN para posterior confrontación por lo que tanto el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador así como los elementos de la Policía Ministerial del Estado continúan sus investigaciones para la plenamente identificación de la persona fallecida así como las causas que originaron su muerte.


* * *


Una Respuesta de Encuentran restos humanos semienterrados en el camino a Las Cruces

  1. SRA. 05/12/2010 en 9:22 PM

    HAY RAMBO MEXICANO! YA ENCONTARRON A TU MUERTITO! NO SE HAGAN P……. MIS QUERIDAS AUTORIDADES, ESPERO QUE NO SE HAGAN DE LA VISTA GORDA COMO TODO EL TIEMPO Y DE UNA VEZ POR TODAS ENCAREN AL LENNIN Y LO METAN AL CERESO DONDE DEBE ESTAR…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.