Terrenos en Cabo San Lucas

Encuentran osamenta humana rumbo a Los Planes

Los restos corresponden a un varón

La Paz, Baja California Sur.- Una osamenta de un varón fue encontrada la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 8 de la carretera a San Juan de Los Planes, aproximadamente a 700 metros hacia el monte informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A la escena se trasladaron  al lugar elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes intervinieron el punto donde fue hallada la osamenta humana en avanzado estado de descomposición, procediendo al registro,  inspección y  toma de fotografías del lugar.

Una vez concluido el trabajo pericial se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley, para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.