Terrenos en Cabo San Lucas

Encuentran osamenta en Comondú

En una brecha a la altura del kilómetro 13 del tramo carretero Ciudad Constitución – San Carlos

Comondú, Baja California Sur.- Restos humanos fueron encontrados la tarde de este miércoles en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 13 del tramo carretero Ciudad Constitución – San Carlos confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La escena fue acordonada por elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado mientras peritos CSI, levantaban de la escena, ubicada a aproximadamente a 7 kilómetros de la cinta asfáltica, evidencia y la osamenta aparentemente humana.

Los investigadores de la escena del crimen  procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y toma de fotografías del lugar mientras el representante social ordenaba el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.