Dentro de una vivienda en la paceña colonia Miaramar.

Encuentran muerta a ex reina de belleza

La Paz, Baja California Sur.-El cuerpo exánime de una joven ex reina de belleza de la comunidad de Las Cuevas fue hallado la mañana de este domingo en una vivienda de la paceña colonia Miramar.

Fue en las calles Isla Natividad y Arenal en la suburbana demarcación donde una inquilina de la casa encontró el cadáver semidesnudo y boca debajo de la joven Jennifer de 20 años de edad.

La estudiante fue reportada sin signos vitales, y según diagnóstico médico llevaba 12 horas aproximadamente sin vida Lo anterior lo dio a conocer el paramédico Ángel Cuesta del Grupo Voluntario Calafia.

Los paramédicos señalan que se recibió la llamada telefónica que solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia en la paceña colonia para prestar auxilio a una mujer que no respondía a ninguna estimulación. Al arribar al lugar, elementos del grupo voluntario Calafia se encontraron con el cuerpo de una persona de sexo femenino, quien ya no contaba con signo vitales.

El cuerpo de Jennifer estudiante, reina de Las Cuevas en 2016, y practicante de físico constructivismo, se encontraba boca bajo, sin huellas visibles de violencia.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.