Encuentran el cuerpo de la niña desaparecida, un adolescente el presunto homicida

A casi 2 días de que su padre reportara su desaparición, el cuerpo de la menor Sara “N” de 6 años de edad fue encontrado por su progenitor, en el patio trasero de su domicilio, aparentemente victimada de un golpe o golpes en la cabeza propinados con una piedra.

La tragedia se suscitó en el domicilio ubicado en Paseo de Cabo San Lucas, en la Manzana número 92, Lote número 34, en la colonia Los Cangrejos hasta donde el representante social, acompañado por elementos de la Comandancia contra Homicidios y de la Subdirección de Servicios Periciales, se trasladó para corroborar a su llegada, de la presencia, en el patio trasero, de un cuerpo sin vida de una niña vestida con playera color rojo con estampado, y al lado de la cabeza, del lado izquierdo, unas piedras con manchas rojizas al parecer de sangre.

De lo anterior dio fe ministerial la representante social quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Subprocuraduría Regional Zona Sur, para la práctica de la necropsia de ley, que arrojó como causa de la muerte de la pequeña,  fractura cráneo-encefálico severo.

El padre de la niña, Ernesto Villavicencio, de 39 años de edad, originario de Guaymas, Sonora identificó plenamente el cuerpo de su hija a quien horas antes la había reportado como desaparecida.

Al iniciar las investigaciones, los agentes ministeriales establecieron que el presunto responsable del homicidio era un menor de 14 años de nombre Manuel Ricardo “N”, quien tras ser detenido confesó que en el transcurso de la tarde del viernes, había invitado a Sara a ir a ver unas vacas a un arroyo, y que al encontrarse en el lugar, le tocó sus partes genitales, diciéndole la menor que se le diría a su padre, por lo que el adolescente,  tomó una roca, golpeándola en la cabeza con lo que la privó de la vida.

El adolescente probable responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio  Público del Fuero Común Investigador en Cabo San Lucas quien determinará sobre su situación jurídica.


* * *


8 Responses to Encuentran el cuerpo de la niña desaparecida, un adolescente el presunto homicida

  1. kbk 14/11/2011 en 1:54 PM

    cuanto apuesto que lo dejan libre a este desgraciado, habrían de cambiar las leyes. a esa edad bien que sabe lo que hace, bola de malandros a esa edad andan haciendo daño sabiendo que los protegen el mal nacido (derechos humanos) que pinche desesperación, al rato tendremos que hacernos justicia por propia mano…
    pobre niña inocente y sobre todo el dolor que sienten su padres

  2. activista 14/11/2011 en 2:49 PM

    ASESINO MALDITO

  3. Sabiondo 14/11/2011 en 6:26 PM

    Espero no sean ignorantes y se pongan a leer la Ley de Justicia para Adolescentes de B.C.S. dependiendo la edad se le da la sentencia.
    Si es de 14 a 16 le pueden dar hasta 3 años y si es de 16 a 18 hasta 5. no hablen a lo loco nomas.

    • Juan Perez 15/11/2011 en 9:08 AM

      ¿Y si fuera tu hija Sabiondo, estarías conforme con que el asesino solo pagara 3 años?

      Yo no, insisto, un “niño” de 14 años ya sabe que está haciendo, por lo tanto una pena mas dura, pero también, una pena para los padres como complices pues son los responsables directos de su educación.

    • Martin 15/11/2011 en 9:59 AM

      Eres un invesil, queriendola hacer de letrado, pinchi lo que tienes de sabiondo lo tienes de pen..dejo con esos comentarios

  4. ABOGADO 15/11/2011 en 2:36 AM

    Aunque triste y doloroso, servirá de advertencia a muchos padres irresponsables que no cuidan a sus hijos. ¿como es posible que semejante agresión haya ocurrido tan cerca de su casa? Y sus padres… ¿donde estaban? Porque hasta pasado dos días la encuentra el padre si estaba tan cerca…. Donde buscas si de pronto se te desaparece tu niño o tu niña estando en tu propia casa? ¡pues en el baño, las recamaras, el patio, cochera, en todos los escondrijos, luego sales a la calle, con el vecino, pides ayuda, buscas o buscan en toda la calle, en toda la cuadra, etc. etc. hasta llegar a las autoridades, en fin habra que conocer mas detalles del asunto. OJO, CUIDEN A SUS NIÑOS Y NIÑAS.

  5. eduardo garcia 15/11/2011 en 12:18 PM

    bola de chuntaros asesinos y violadres……………………cuantas historia de chuntaros habra mas

  6. MARINA 23/11/2011 en 5:05 PM

    Abogado, que pend dices de verdad…… cuando solo fuerons horas no 2 dias como dices, de las 6.30 que se perdio, la anduvieron buscando por todos lados y hasta 9 horas despues la encontraron muerta, el asesino era conocido de la casa y en un abrir y cerrar de ojos saco a la niña de ahi….. ojala te contraten de abogado de este niño asesino, porque si como comentas litigas, ya estuvo cumple con una sentencia completa

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.