Encuentran cuerpo en Mesa de Santa Anita

Se trata de una mujer victimada de un balazo

Los Cabos, Baja California Sur.-  El cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue encontrado la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la josefina colonia Mesa de Santa Anita informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En la escena, una brecha que conduce a la pista de carreras de off road, se constituyó el representante social, quien luego de que los peritos CSI recolectaron indicios de carácter investigatorio, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

En la escena, los criminólogos levantaron un casquillo que fue enviado a los laboratorios de la institución para su análisis correspondiente.

Por lo anterior, “el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso e identificar a la hoy occisa”, señaló la PGJE.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.