Muy cerca de la Termoeléctrica

Encuentran cuerpo en la Carretera a Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- La tarde de este miércoles, fue encontrado el cuerpo exánime de un varón en las inmediaciones de la carretera Cabo San Lucas – Todos Santos informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue a la altura del kilómetro 113+400 de la carretera transpeninsular Cabo San Lucas – Todos Santos, muy cerca de la Termoeléctrica donde fue hallado el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Peritos CSI procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y captura de fotografías del lugar; mientras el representante social ordenanba el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización, ordenó realizar los análisis de genética y los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para identificar a la víctima y esclarecer este hecho.

¡Comparte!

* * *