Encuentran cadáver en la carretera a Melitón Albañez

El varón recibió las fatales heridas de arma blanca en el cuello

semefo

El cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en un arroyo, a unos 400 metros de la carretera que conduce al ejido de Melitón Albañez.

La Paz, Baja California Sur.- El cuerpo exánime de un varón fue encontrado semienterrado la tarde de este domingo en un paraje ubicado a la altura del kilómetro uno de la carretera que conduce al ejido de Melitón Albañez informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en un arroyo, a unos 400 metros de la carretera, reveló la dependencia.

El cuerpo estaba vestido con pantalón de mezclilla en color azul  botas mineras cafés,  camiseta de manga larga amarilla y  un collar tipo coralillo en el cuello; entre sus ropas se  encontró  un par de guantes para pizcar y  papel arroz.

A un costado de la carretera se encontró un suéter azul con manchas rojizas con características hemáticas, así como manchas similares en el suelo.

El Representante Social dio fe ministerial y ordenó el  aseguramiento, recolección y embalaje en cadena de custodia de las evidencias así como el traslado del cuerpo al anfiteatro de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley que arrojó como causa de muerte  anemia aguda secundaria a traumatismo en cuello por arma blanca que lesionó yugular y carótida.

Por el avanzado estado de putrefacción se estima que la persona tenía más de dos semanas de fallecida.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.