Terrenos en Cabo San Lucas

Encontró la muerte tras caer del techo de un almacén

A consecuencia de las lesiones que presentaba en su cuerpo, tras haber caído del techo de un almacén con una altura de 10 metros aproximadamente en San José del Cabo, Iván Alejandro Aguilar Sanguino, dejó de existir en la clínica del IMSS de esta capital, dando fe ministerial del deceso el Agente del Ministerio Público en turno.

Se resalta que Aguilar Sanguino, de 21 años, originario del estado de Puebla, quien tenía su domicilio conocido en la colonia Las Veredas en San José del Cabo, de ocupación estudiante, murió por traumatismo cráneo encefálico severo, según dictamen del personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO-.

Datos señalan que fue durante las 21:20 horas aproximadamente del pasado día 3 del mes en curso, cuando personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, fuera alertado del deceso de Iván Alejandro Aguilar Sanguino en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad, y a donde había ingresado de urgencias el día 23 de noviembre del presente año, tras resultar herido de gravedad al caer del techo de un almacén en San José del Cabo.

Ante ello, a la clínica acudió el Agente del Ministerio Público en turno, así como personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO-, y quienes al llegar apreciaron el cadáver de Aguilar Sanguiano en la cama No.13, donde estaba  en posición de decúbito dorsal y cubierto con una sábana de color blanca.

Luego de dar fe ministerial el representante social (MP), procedió a ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Por otra parte agentes ministeriales se entrevistaron con Paulina Aguilar Sanguino, de 44 años, originaria del estado de Puebla, de ocupación al hogar, quien dijo ser madre del hoy occiso.

Destacando al entrevistada que fue durante el transcurso de la tarde del día 23 de noviembre del año en curso, cuando recibiera una llamada telefónica de parte de un amigo de Iván Alejandro Aguilar Sanguino -occiso-, informándole que Iván Alejandro se había caído del techo de un almacén, mientras se disponía a bajar un balón de fut bol del techo de este, no soportando su peso la lámina galvanizada, provocando que cayera de una altura aproximada de 10 metros de altura, no proporcionando mayor información el amigo de su hijo al respecto.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.