Terrenos en Cabo San Lucas

Encontró la muerte bajo las ruedas de su tractor

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Una instantánea muerte bajo las ruedas de su tractor encontró la tarde del jueves  Isidro Vallejo Barrera quien al estar realizando labores agrícolas en el Lote 21 de la comundeña colonia Emiliano Zapata, al parecer cayó del vehículo en movimiento y fue atrapado en las ruedas de la pesada unidad.

El hallazgo del cuerpo de Isidro Vallejo, tractorista michoacano de 60 años de edad fue hecho por Mauricio Solís, patrón del hoy occiso quien relató a los agentes ministeriales cómo esa mañana tras recibir una llamada telefónica de su hermano avisándolo que no había agua en el predio, se dirigió al predio cultivado, percatándose de que el tractor de encontraba encendido.

El ver al vehículo funcionando sin su operador, lo hizo esperar lo peor, y, efectivamente, a varios metros del tractor, Mauricio observó el cuerpo de Isidro vallejo, desafortunadamente, ya nada se pudo hacer por él.

Al llegar al lugar de los hechos, el representante social acompañado de agentes investigadores ministeriales, corroboraron que el tractor John Deere se encontraba atascado y a 4 metros de distancia, el cuerpo exánime de Isidro Vallejo en posición decúbito dorsal, sin aparentes señales de lucha o violencia.

De ello dio fe ministerial el representante social, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital General de esa población, para la práctica de necropsia de Ley, que arrojó como causas de muerte; evento vascular cerebral tipo hemorrágico y traumatismo torácico profundo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.