Encontró la muerte al chocar contra una vaca en carretera

A causa de un brutal encontronazo contra un semoviente a la altura del kilómetro 18 del Tramo Carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas, Arturo Herrera Rodríguez quien tripulaba una cuatrimoto, no pudo sobrevivir a las graves heridas que el impacto contra el vacuno le provocaron.

Herrera Rodríguez, de 34 años de edad, originario del Distrito Federal, con domicilio en las calles de Playa Pichilingue, Manzana número 35, Lote número 11, en la colonia Cerro de los Venados, de ocupación monitorista de alarmas tripulaba la noche del 6 de los presentes, su cuatrimoto por la carretera, cuando a la altura del km 18, se le atravesó una vaca, la cual no pudo esquivar impactando de frente contra el semoviente.

Ahí en la carretera quedó el cuerpo sin vida de Herrera Rodríguez, quien según el peritaje oficial, manejaba sin las precauciones debidas y con exceso de velocidad. Del desafortunado suceso dio fe ministerial el Representante Social quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

¡Comparte!

* * *