Terrenos en Cabo San Lucas

Encontraron ahorcada a jovencita

La Paz, Baja California Sur.- Colgada, encontró Marco Antonio, la noche del lunes, el cuerpo exánime de su hermana, de apenas 23 años de edad, por quien ya no pudo hacer nada, excepto dar el aviso a las autoridades, quienes se hicieron presentes, al filo de las 21 horas, en la vivienda ubicada en la paceña colonia Agustín Olachea.

Ahí, los municipales de la unidad X1 fueron recibidos por Marco Antonio Tazoya, quien los guió hasta el cuerpo de su hermana María Guadalupe, duranguense de 23 años de edad.

Hasta el enlutado hogar también arribaron elementos de la unidad paramédica de Protección Civil y personal de Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo de la joven hasta el Servicio Médico Forense donde se determinó asfixia por ahorcamiento la causa de muerte.

Elementos de la PGJE se hicieron cargo de las investigaciones del caso.


* * *


Una Respuesta de Encontraron ahorcada a jovencita

  1. oscar cota 30/01/2013 en 9:48 AM

    ojala pudieramos tener un estudio serio y profesional sobre ests suicidios, mas en lo que mas nos afecta ,de jovenes.podrian uds como medio exhortar para que nos muestren este estudio y en su caso , lo que se tene que lelvar a cabo para atenderlo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.