Encarceló a su hijo por dañarle su casa y vehículo

En cumplimiento a una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños, Juan Antonio Fuentes Velázquez, fue ingresado al Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta ciudad, por elementos de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado, donde quedó a disposición del Juez I Penal, Lic. Roberto Ascencio Ibarra.

Se comunica que Fuentes Velázquez, de 24 años, originario de esta capital, con domicilio conocido en la colonia Diana Laura, fue requerido dentro del proceso penal que se le sigue con fecha del día 22 de marzo del año en curso.

Reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, que fue durante las 18:00 horas aproximadamente del pasado día 5 del mes en curso, cuando se diera cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Juan Antonio Fuentes Velázquez.

Posteriormente el detenido fue ingresado al penal de esta ciudad, quedando así a disposición del Juez I Penal, Lic. Roberto Ascencio Ibarra, quien habrá de resolver la situación jurídica del detenido, dentro del término constitucional de las 72 horas.

Se añade que la presente orden de aprehensión deriva de una denuncia presentada el día 25 de febrero del año pasado, donde la persona denunciante señaló que al encontrarse en las fiestas tradicionales del “Carnaval La Paz 2009” en el área del malecón de esta capital, se encontró a su hijo de nombre Juan Antonio Fuentes Velázquez y a quien le llamó la atención porque él se encontraba en estado de ebriedad, además de alterar el orden público en el malecón.

Agregando que ella decidió retirarse a su domicilio, y durante la madrugada del día siguiente se presentó su hijo Juan Antonio en avanzado estado de ebriedad, y quien le empezó a gritar obscenidades y amenazadas diversas, optando ella por levantarse de la cama y asomarse por la ventana, observando cuando su hijo tomó un bate de béisbol, y con el cual le quebró todos los vidrios y le causó daños materiales a la carrocería de su vehículo de la marca Oldsmobile, modelo 1992, color verde, tipo sedan, para seguidamente darse a la fuga con rumbo desconocido.


* * *

Una Respuesta de Encarceló a su hijo por dañarle su casa y vehículo

  1. PABLO GONZALEZ SANCHEZ 07/04/2010 en 8:59 PM

    EN DEFINITIVA, ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD CADA VEZ MAS VIOLENTA DEBIDO A QUE EN LUGAR DE QUE LOS GOBERNANTES PROMUEVAN EL RESPETO Y LOS VALORES, Y MAS AUN LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION FAMILIER COMO EJE PRINCIPAL PARA LA FORMACION DE LOS HIJOS. LUEGO ENTONCES, EL RESULTADO ES ESE, UNA JUVENTUD VIOLENTA SIN RUMBO Y DIRECCION.

    ES NECESARIO QUE SE PROMUEVA LA AYUDA PSICOLOGICA, LA TERAPIA Y REABILITACION, PUESTO QUE LA BEBIDA, EL CIGARRO Y LAS DROGAS SON FACTOR QUE DESHINIBE LOS BAJOS INSTINTOS.

    POR OTRO LADO LA DESINTEGRACION FAMILIAR TAMBIEN ES UN FACTOR QUE SIEMBRA ODIO ANTE UNA SOCIEDAD CARENTE DE VALORES.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.