En tragedia acabó concierto de narcocorridos

Un asistente a la tocada fue baleado en el antro

Los Cabos, Baja California Sur.- En tragedia acabó la presentación del grupo norteño Revólver Cannabis luego de que uno de los asistentes al concierto ofrecido en el sanluqueño bar La Divina fue herido mortalmente de un balazo en el cuello la madrugada de este domingo y otro más resultó lesionado, aunque no de gravedad.

A parecer viejas rencillas se avivaron esa mañana y derivaron en los hechos de sangre.

El parroquiano, herido de muerte, logró salir trastabillante del antro ubicado en Lázaro Cárdenas entre 16 de Septiembre y Leona Vicario, para desplomarse sin vida a la vuelta de la escena primaria del crimen.

Hasta el momento el occiso permanece sin identificar.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales para  a practicar inspección y fe ministerial del lugar del evento,   el  aseguramiento, recolección y embalaje en cadena de custodia de 6 casquillos, calibre 40 S&W, un cartucho completo calibre 380 auto y un casquillo 9 mm.

Los cuerpos de emergencia trasladaron al lesionado al hospital donde los médicos lo declararon fuera de peligro y lo mantienen bajo observación.

Del lugar de los hechos una tercera persona, que no fue lesionada,  huyó a bordo de un vehículo,  robado. Más tarde fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San José del Cabo, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.