El delito fue cometido en una escuela de niños migrantes en Villa Alberto Alvarado Arámburo.

En prisión preventiva sujeto acusado de violación

Guerrero Negro, Baja California Sur.- David Javier “N” deberá responder ante la autoridad judicial por violación agravada contra menor, pero mientras tanto, el juez de control ordenó la prisión preventiva que pagará en un penal de la salinera comunidad de Guerrero Negro.

El juzgador encontró suficientes las pruebas aportadas por el fiscal para vincular a proceso a David Javier a quien se le acusa de la violación equiparada empleando violencia física y moral, agravada por ser cometido en el interior de institución pública de educación inicial, por persona que tenga a la víctima bajo su educación.

De acuerdo a la investigación de la Causa Penal J105/2019, David Javier “N” está relacionado con el delito que probablemente cometió el mes de noviembre del 2016 en el interior de una escuela de niñas y niños migrantes en Villa Alberto Alvarado Arámburo.

En audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó prisión preventiva y otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.