A una gasolinera y a un Tecate Six.

En menos de una hora dos violentos asaltos

La Paz, Baja California Sur.- Dos violentos atracos en menos de una hora se registraron la noche del domingo en esta capital, en donde las ratas se llevaron 3 mil pesos en cada uno de los delictivos sucesos suscitados en la Indeco y Los Olivos.

En el primer atraco, poco antes de las 9 de la noche, un sujeto descendió de su Rav4 para exigir a la dependiente del Tecate Six de Padre Kino y Legaspy, en la colonia Los Olivos entregara el producto de la venta del día, o de lo contrario tendría que entenderse con el afilado cuchillo que blandía en la diestra.

Temerosa por su seguridad, la trabajadora entregó los 3 mil pesos que había en caja para ver cómo el malviviente, impunemente se alejaba en su vehículo con el producto de la venta en su bolsillo.

El segundo asalto tuvo lugar poco antes de las 10 de la noche, cuando dos sujetos arribaron a la gasolinera Eco de la paceña colonia Indeco a bordo de una Ford Explorer de donde descendieron pistola en mano para despojar al despachador de 3 mil pesos, producto de la venta de combustible del turno.

Consumada su felonía, el par se dio a la fuga amparado por el manto de la noche.

En ambos casos, los patrulleros primeros respondientes, no pudieron dar con los pelafustanes a pesar de haber peinado concienzudamente la zona aledaña a la escena.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.