Terrenos en Cabo San Lucas

En la nómina del narco, los escoltas de “Greg”

No hay excusas

No hay excusas

Las comitivas que formaban el acompañamiento de seguridad del alcalde Gregorio Sánchez Martínez (dieciocho escoltas) fueron identificados por autoridades federales como facción de la tropa al servicio del grupo criminal que entró a Cancún y a la zona Norte de Quintana Roo en forma arrolladora.

http://todosobrenarcotraficoenmexico.blogspot.com/

Este vínculo lo lleva directamente a una descripción vasta y precisa de información incriminatoria.

Cuando detuvieron al contador de los Zetas en Cancún, Gustavo Maciel, “el Pelón o el Tatú,” encontraron documentos en su vehículo, listas de pagos donde estaban nombres claves de los escoltas, así como sus números de teléfono y la cantidad que recibían quincenalmente.

En nota publicada el día miércoles en Peninsulardigital, Adrián Chávez Ruiz, en busca de reivindicar a su partido y a tan importante militante, como lo es Gregorio “Greg” Sánchez, dijo, apuntado acertadamente por Diana Cuevas, que la detención ocurrida este martes en el aeropuerto de Cancún, a él le parecía: “una venganza política dirigida a inhabilitar administrativamente su candidatura,” que “dicha detención se equipara al michoacanazo que el Gobierno Federal dirigió hacia los Gobiernos municipales perredistas en aquel Estado. Ediles que fueron acusados inicialmente de tener  ligas con el narcotráfico y puestos en libertad tiempo después, sin cargos.”

Francisco Velasco Delgado, ex director de Seguridad Pública en el municipio Benito Juárez, en Quintana Roo, y el ex asesor del Ayuntamiento del mencionado municipio, mismos que se han visto en problemas de asesinatos y vinculación con el crimen organizado, declaran haber sido testigos de la participación del candidato a la gubernatura por la coalición PRD-PT, en Quintana Roo, en actos delictivos relacionados con el cártel de los Zetas y los Beltrán Leyva.

Ahora que se publicó esta lista de pagos de “nómina” recibidos por los escoltas de Greg Sánchez, ahora que se publicaron nombres y hasta números de teléfono de cada uno de ellos. ¿Qué irá a decir Adrián Chávez Ruiz, Secretario estatal del PRD en Baja California Sur, para levantar la cara de su partido, ya que se ha visto bañado de vergüenza desde el Sur del país hasta nuestro Norte, hasta nuestro Estado?


* * *


4 Responses to En la nómina del narco, los escoltas de “Greg”

  1. VAGO 29/05/2010 en 2:29 AM

    PUES QUE VA A DECIR EL ÉMULO DE HUGO CHAVEZ, EL POCOBAÑO DEL ADRIÁN CHAVEZ, PUÉS EL MISMO ENFRENTÓ EN EL 99 UN PROCESO PENAL POR VIOLACIÓN, NADAMÁS QUE SE LE ECHÓ UN MONTÓN DE TIERRA PARA QUE NO TRASCENDIERA EL CASO, YA QUE EN ESOS MOMENTOS ESTABA EN TODO SU APOGEO LA CAMPAÑA DE LEONEL COTA.

  2. JOSE ZAPATERO 29/05/2010 en 2:23 PM

    con el doble discurso saldra a la escena, adriancito chavez. (poco baño) defendie-
    ndo lo indefendible, muy apurado haciendo campaña electoral anda “el oxxo” del
    lame-huevos, del (frivolo) benjamin de la rosa escalante. lo traen creido sus amigos periodistas, pero este sujeto que le a aportado a lo habitantes del munic-
    ipio de la paz. que merecimientos tiene, el de ser el huele pedos del frivolo, el de
    haber colocado a todos sus hermanos en puestos de primer nivel, este personaje
    se convierte en complice de la corrupcion y aliado del -(corrupto) gobernador.

  3. PRD 29/05/2010 en 6:15 PM

    GREG SANCHEZ ES INOCENTE, COMO SE ATREVE LA AUTORIDAD ENCARCELAR A UN INOCENTE QUE SE PREOCUPA POR SU TIERRA, POR SU ECONOMIA, SEGURIDAD Y EDUCACION, COMO SE ATREVE EL GOBIERNO PANISTA METER A LA GENTE A INOCENTES

  4. POBRE DIABLO EL P.R.D. 30/05/2010 en 10:31 AM

    ALISTEN SU EQUIPAJE ” AMIGITOS ” : LUIS ARMANDO DIAZ. LENNIN GEOVANY RADRIGUEZ AGUILAR, NARCISO AGUNDEZ MONTAÑO, FERNANDO GONZALEZ RUBIO CEREZER, ANTONIO ALCANTAR, VICTOR MANUEL CASTRO COSSIO, LEONEL EFRAIN COTA MONTAÑO, JOSE SAUL GONZALEZ NUÑEZ, LA LISTA ESTA MUY EXTENSA PERO EN FIN, TODO LISTO PARA QUE SE VAYAN A HACERLE COMPAÑIA A GREGORIO SANCHEZ MARTINEZ AL PENAL FEDERAL DE NAYARIT JUNTO A SUS AMIGOS EL TEO, EL MULETAS Y EL CHIQUILIN, AH Y NO MENCIONE A JOSE ANTINIO RAMIREZ GOMEZ SECRETARIO DE FINANZAS DEL B.C.S. POR QUE EL FUE QUIEN LES PUSO EL DEDO, LO PANISTA NUNCA SE QUITA ” MIS AMIGITOS ” Y TARDE O TEMPRANO TODO SE SABE, PREGUNTENLE A GREG.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.