Terrenos en Cabo San Lucas

En Facebook encontró al perro que le habían robado

Y puso una trampa al vendedor del cachorro de pitbull

Los Cabos, Baja California Sur.- Ya se había resignado Giovanny a la ausencia de su querido Zeus, un pitbull de 5 meses de edad, robado días atrás cuando vio en Facebook a un perro en venta, igualito a su perdido cachorro.

Así, Giovanny, defeño mesero decidido a recuperar a Zeus, puso una trampa al vendedor del can, citándolo para cerrar la compra en el josefino Parque Hundido la mañana de este miércoles.

Al ver llegar al vendedor con el cachorrito en brazos, Giovanny supo que había recuperado al Zeus, por lo que no dudo en prácticamente arrastrar al recién llegado hasta la subcomandancia de policía, donde pormenorizó los hechos a los uniformados.

Ahí, Víctor Manuel Rivas, estudiante de la UABCS aseguró que el perro era regalo de un conocido, un tal doctor Gerardo y que si lo vendía era porque necesitaba dinero.

Por su parte, Giovanny mostró la cartilla de vacunación de Zeus y puso al veterinario de su cachorro como testigo para reforzar la propiedad del perro.

Víctor Manuel no tuvo más remedio que entregar al Pitbull con su legítimo dueño quien decidió no levantar denuncia alguna contra el joven estudiante.


* * *


Una Respuesta de En Facebook encontró al perro que le habían robado

  1. PACEÑO HONESTO 20/02/2015 en 9:45 AM

    A NOTICIAS “””TAN IMPORTANTES””””. REDACTEN ALGO REALMENTE IMPORTANTE E INTERES CIUDADANO….saludos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.