En estado grave, niña atropellada

Con pronóstico reservados de lesiones resulto una menor de edad de tan sólo 2 años de edad, tras ser atropellada por un vehículo en el barrio El Rincón en la población de Todos Santos. La menor fue trasladada de urgencias a esta capital por paramédicos de la Cruz Roja, quedando ingresada en el área de terapia intensiva del hospital Salvatierra.

Se establece que Friscia Alejandra Márquez Ojeda, de quien se desconocen sus demás generales, quedó bajo estricta observación médica en el mencionado hospital, para una posterior revaloración médica.

Fue durante las 21:15 horas del pasado día 30 de marzo del año en curso, cuando personal de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, asignado a la delegación de Todos Santos, fuera alertado del atropellamiento de la menor en mención en una de las calles del barrio El Rincón en esa población.

Posteriormente al acudir agentes municipales al lugar del accidente, constataron que Friscia Alejandra Márquez Ojeda había sido atropellada por un vehículo de la marca Astro, tipo panel, color blanco, placas 387-PMN9,  conducido por el menor de edad de nombre Juan “N”, de 14 años, y de quien se omiten sus demás generales.

De igual manera, al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de prestarle los primeros auxilios a la menor herida, procedieron a su traslado e ingreso de urgencias al hospital Salvatierra, y donde fue certificada con lesiones de pronósticos reservados.

Cabe hacer mención que la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal no informó en torno a las causas que provocaran el atropellamiento de la menor, no descartándose que sea en el transcurso del día de hoy cuando se amplíe la información al respecto.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.