En cateo, decomisa la PGR droga y un arma de fuego

La detención de una persona en posesión de 15 gramos 300 miligramos de metanfetamina, un revólver, calibre .357, una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros y 11 cartuchos útiles del mismo calibre fue el resultado de un cateo realizado por la PGR el pasado fin de semana en esta capital.

En cumplimentó la orden de cateo 33/2012, otorgada por el Juez Primero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, en atención de una denuncia ciudadana, la cual manifestaba probables delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en un domicilio de la colonia Agustín Olachea de esta ciudad.

Ello permitió al agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación de la PGR  en colaboración con las autoridades locales, el aseguramiento de la mercancía y la detención de un sujeto en el lugar mencionado.

En un aparatoso operativo los agentes de la ley lograron la detención de un sujeto.

El detenido, cuya identidad fue reservada por la Procuraduría  y las fuertes cantidades de estupefacientes aseguradas así como las armas de fuego fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien a partir de ahora continuará con las indagatorias.

¡Comparte!

* * *