En 40 días liberarán al Jefe Diego. De 20 millones de dólares fue el rescate

De acuerdo con la versión recabada, los captores informaron a la familia de Fernández de Cevallos que en 40 días sería entregado con vida.

De acuerdo con la versión recabada, los captores informaron a la familia de Fernández de Cevallos que en 40 días sería entregado con vida.

La liberación del ex candidato presidencial y ex senador Diego Fernández de Cevallos se espera para los primeros días de noviembre, de acuerdo con fuentes cercanas a la familia del político.

Las fuentes dijeron que en días pasados pagaron el rescate “superior a los 20 millones de dólares”, sin precisar el monto exacto.

De acuerdo con la versión recabada, los captores informaron a la familia de Fernández de Cevallos que en 40 días sería entregado con vida.

Los plagiarios manifestaron a los familiares que el político queretano se encuentra enfermo y deprimido, pero en condiciones estables “para que pueda seguir viviendo sin mayor problema”.

Familiares del “Jefe” Diego prevén su liberación durante la primera semana de noviembre o los primeros días de la segunda semana.


* * *


11 Responses to En 40 días liberarán al Jefe Diego. De 20 millones de dólares fue el rescate

  1. el juez 14/10/2010 en 7:38 AM

    viva mexico señores, viva calderon y su lucha contra los delincuentes que no son de su agrado. vivan los gobernadores que nadan de muertito despues de desaparecer todos los recursos etiquetados para nuestra seguridad.

  2. sergio 14/10/2010 en 7:48 AM

    de seguro sera el candidato del pan para el 2012..

    • Pepe 14/10/2010 en 8:02 AM

      No seas mañoso y manipulador, El jefe Diego yá fué candidato; además, ni en el PAN y ni en el PRI, a nivel presidencial, no acostumbran a reciclar al mismo candidato, eso sólo lo hacen en tu partido el PRD en donde el reciclado tiene sed y ambición de poder y dinero, ejemplos: Cardenas y el PG.

    • O J O N 14/10/2010 en 10:24 AM

      Lo tenían bajo tierra los chilenos.

  3. Pepe 14/10/2010 en 8:06 AM

    El “secuestro” de Diego Fernández, tiene más tinte político que de delincuencia organizada; se percibe detrás de toda esta maniobra, al ex Carlos Salinas de Gortari, ha sido personalmente, el más beneficiado con todo este show mediático.

    • el juez 14/10/2010 en 8:43 AM

      mi estimado pepe, tu que usas mucho los adjetivos de “mañoso y manipulador”, esta noticia del desenlace del secuestro del jefe diego, es sumamente mañosa y manipuladora.
      se esconde el estado real de indefension en el que estamos todos los mexicanos; nos demuestra los niveles reales de inteligencia de nuestros cuerpos policiacos; nos exhibe los bajos resultados logrados en el campo de la seguridad, con tan altos costos sociales y economicos, vidas y recursos tirados a la basura; muestra la maña y manipulacion que se le da a la informacion, pretendiendo hacernos creer que el estado no ha sido rebasado por la delincuencia.
      concedientote el beneficio de la duda ¿porque salinas no esta en la carcel?
      saludos

  4. EXTRAÑO 14/10/2010 en 8:43 AM

    MUCHA RAZON EN QUE SERA EL CANDIDATO, YA QUE NADIE DEL PAN FIGURA PARA HACERLE MELLA A PEÑA NIETO Y CON ESTO SE MUESTRA LO QUE TODO MEXICO SOSPECHA, ESTO FUE UN ARDID DE CALDERON PARA SOSTENER EL PODER PARA SU PARTIDO Y SI NO COMO SE EXPLICAN QUE LE HAYAN ENCONTRADO UN CHIP QUE TENIA INCRUSTRADO EN LA PIEL DEL TAMAÑO DE UN GRANO DE ARROZ.
    ¿QUIENES LO SABIAN?

  5. choyero_molesto 14/10/2010 en 9:59 AM

    El viejerio, no esta secuestrado.

    Es una campaña publicitaria que orquestaron, porque el jefe diego, ya no sale en los medios.

    Y, los panuchos tambien andan igual que la santisima familia cota montaño – agundes montaño.

    Todos estan hechos casi del mismo molde.

    Me preocupa, si llegara ganar el PRI, en BCS.
    Metera a Lionel a la carcl junto con su primo incomodo?

    Neta que me preocupa, eso.
    Ustedes no?

  6. Cuco 14/10/2010 en 10:08 AM

    Pepe, que ya te lances por los burritos del Lic, nadamàs que no les pongan tanta machaca porque tiene reuniòn a las 2, te traes tambièn una botella de agua y los cigarros.
    Que no te tardes, baquetòn.

  7. olaf de tamaulipas 14/10/2010 en 11:58 AM

    sera cierto eso ?

  8. caminante 14/10/2010 en 5:13 PM

    1- PARA EMPEZAR ESTE PERSONAJE HA HECHO MUCHO DAÑO A LOS MEXICANOS, ASI QUE NOS BENEFICIA MAS MUERTO QUE VIVO.

    2- AHORA EL DINERO DEL RESCATE ES NUESTRO, BUENO SI ES QUE SE HIZO.

    3- PERO COMO NO ESTA MUERTO NI SECUESTRADO VA PARA APARECER COMO MARTIR Y NOS VA DECIR EN CADENA NACIONAL….QUE EL SI SABE QUE ES UN SECUESTRO….. ES UNA ESTRATEGIA SUCIA DEL GOBIERNO PARA VOLVER A DARLE ATOLE CON EL DEDO AL PUEBLO.
    ESTA HISTORIA CONTINUARA….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.