Terrenos en Cabo San Lucas

Empleado de Sam´s Club intentó robarse una laptop

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, procedieron a la captura de Carlos Serafín Morales Lara en la negociación denominada Sam´s Club en esta ciudad, tras ser reportado por personal de la seguridad privada de la citada negociación por su presunta responsabilidad en el delito de robo, para lo cual el dicha persona se aprovecho de su trabajo como encargado de almacén en la citada tienda.

Se establece que Morales Lara, de 24 años, de quien se desconocen sus demás generales, fue reportado ante los agentes municipales por el jefe de seguridad del referido negocio,  quien además resaltó que un representante legal de la tienda acudiría a la Agencia del Ministerio Público a presentar una denuncia.

Datos señalan que fue durante las 19:25 horas aproximadamente del pasado día 27 del presente mes, cuando agentes municipales fueran alertados de la captura de un empleado de la negociación denominada Sam´s Club, ubicada en el cruce de las calles Agustín Olachea y Libramiento Santiago Oceguera en esta ciudad, ya que había sido sorprendido robando mercancía en el lugar.

Agregándose que al llegar los agentes municipales a la citada tienda, estos se entrevistaron con el jefe de seguridad privada, mismo que reveló que minutos antes habían sorprendido a Carlos Serafín Morales Lara en el momento que se apoderaba de una computadora portátil de las conocidas como lap-top con la leyenda Acer en el interior de una caja de cartón, y la cual introdujo al interior de su vehículo con particular.

De igual manera el reportante resaltó que dicha computadora tenía un costo de 8 mil 173 pesos, motivo por el cual solicitaba su detención.


* * *


4 Responses to Empleado de Sam´s Club intentó robarse una laptop

  1. analista 29/10/2010 en 3:11 AM

    Dejenlo ir, el guey queria ver sus mensajes de facebook!!!

    LIBERTAD PARA SERAFIN!!!
    LIBERTAD PARA SERAFIN!!!

    SOLO QUERIA ENTRAR A FACEBOOK!!
    SOLO QUERIA ENTRAR A FACEBOOK!!

  2. DON NETO 29/10/2010 en 9:00 AM

    Mientras sigan cobrando por comprar (membrecia) el sam`s club va directo al fracaso y quiebra… este es un comentario con visiòn empresarial, sino chequen que esta sin clientes todo el tiempo, mientra walmar y home depot hasta el tope de clientes. Tan solo està el sams que hasta los trabajadores se atreven a robarles, claro esta vez sin exito pero y, a los que no descubrieron que?

    • Sam Walton 29/10/2010 en 11:44 AM

      Ya no seas codo.

      Paga tu membresía como todos.

      Deberias ir en quincena no se puede ni caminar.

  3. DON NETO 29/10/2010 en 1:31 PM

    que estupidez pagarles para ir a comprarles pa lo que venden en esa mierda de tienda

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.