Empleado de Homex apresado por robo

Tras ser reportado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, ayer un empleado de la constructora denominada Homex en esta ciudad, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y después trasladado a las instalaciones de la barandilla de la mencionada corporación policíaca.

El detenido se identificó como Miguel Angel García Rieke, de 18 años,  de quien se desconocen sus demás generales, mismo que fue reportado por un empleado de seguridad privada de la tienda Soriana, quedando por ello a disposición de la superioridad en la DSPyTM La Paz.

Se establece que fue durante las 14:20 horas aproximadamente del día de ayer, cuando agentes municipales fueran alertados de la presencia de una persona que reportaba un robo en el cruce de las calles Forjadores y Loreto en esta capital. El ilícito se había perpetrado en la negociación denominada Alphael, y la cual se ubica en el interior de las instalaciones de tienda Soriana, destacándose que al acudir los agentes municipales al lugar del reporte, se entrevistaron con Sergio Adrián, empleado de seguridad privada, quien manifestó que una persona se había robado un celular de la citada tienda de telefonía móvil.

Ante ello, los agentes municipales procedieron a efectuar un chequeo en el área de los baños de la tienda Soriana, donde encontraron a quien se identificó como Miguel Angel García Riecke,  quien fue señalado como sospechoso del ilícito por parte de varios empleados del establecimiento.

Por lo anterior, García Riecke, fue conducido e ingresado a las instalaciones de la barandilla general de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde quedó a disposición de la superioridad para los trámites correspondientes por los hechos antes descritos.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.