Emiten autoridades medidas de prevención

Para una navidad segura

Por medio de la entrega de trípticos

recomendaciones

Se realiza la entrega de trípticos en el municipio de Los Cabos, a fin de emitir las recomendaciones y medidas de prevención para vivir una Navidad segura este 2016.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Dentro de las acciones que implementan las autoridades de los tres niveles de gobierno, se realiza la entrega de trípticos en el municipio de Los Cabos, a fin de emitir las recomendaciones y medidas de prevención para vivir una Navidad segura este 2016.

La entrega de trípticos se realizó en los cruces principales de San José del Cabo (Glorieta Fonatur) y frente al semáforo de la delegación de Cabo San Lucas; acciones encabezadas por el secretario General del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, así como de las áreas de Protección Civil; Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal; Bomberos, Policía Federal Preventiva y Ángeles Verdes, quienes entregaron a los automovilistas y peatones  las recomendaciones necesarias para celebrar de manera segura.

De acuerdo a los datos proporcionados por el titular de Protección Civil, Marco Antonio Vázquez Rodríguez, será hasta el próximo 07 de enero del 2017 cuando los tres niveles de gobierno permanezcan al tanto de las carreteras, centros comerciales y lugares más concurridos en esta temporada vacacional, en busca de salvaguardar su seguridad y este año se concluya con saldo blanco.

Mencionó que algunas de las recomendaciones plasmadas en los 2 mil trípticos que entregaron son relacionadas al retiro de polarizado que permita evitar actos de molestia, al realizar los elementos de Seguridad Pública su función para identificar a las personas que portan armas; prófugos de la justicia y otros ilícitos que se puedan dar al interior de los vehículos.

También se emiten las medidas de prevención del delito, extorsiones telefónicas, así como el evitar manejar bajo la influencia del alcohol, evitando exponer a la familia y a los demás innecesariamente.

Finalmente, como parte de estas acciones, el XII Ayuntamiento de Los Cabos, con el apoyo de diversas corporaciones, dio a conocer los números de emergencia a los que se puede comunicar la ciudadanía, entre ellos: Protección Civil (624) 1423748, Seguridad Pública (624) 1420361, Servicio de Emergencia 060 y Bomberos (624) 1424266.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.