Terrenos en Cabo San Lucas

Embiste camión de hotel a camioneta con dos mujeres

Increíblemente, ninguna resultó lesionada

accidente

La camioneta Marca Honda estaba volteada de cabeza, con dos mujeres en su interior; madre e hija, quienes resultaron sin ningún rasguño.

Los Cabos, Baja California Sur.- Alrededor de las 12: 45 de este jueves, los cuerpos de emergencia fueron alertados debido a una volcadura sobre la Carretera Transpeninsular, poco antes de llegar a la famosa Flor del Desarrollo; mejor conocida como Glorieta Fonatur.

La camioneta Marca Honda estaba volteada de cabeza, con dos mujeres en su interior; madre e hija, quienes resultaron sin ningún rasguño, sin embargo la madre, de edad avanzada fue llevada al hospital para su revisión ya que –mencionaron- tiene un marcapasos.

El accidente fue ocasionado por un camión de transporte de personal del hotel Secrets Marquis, cuyo conductor manejaba con exceso de velocidad por lo que golpeó la parte trasera de la camioneta y ocasionó que ambas mujeres se voltearan.

Las autoridades correspondientes calificaron como culpable de los hechos al conductor del camión, aunque no se dio a conocer de qué manera se procederá.


* * *


2 Responses to Embiste camión de hotel a camioneta con dos mujeres

  1. el caballo vayo 04/04/2014 en 12:34 PM

    yo pase por ahí, se supone que las unidades son resguardadas en corralón, pero a las 3 de la tarde estaba el autobús que provocó el accidente estacionado en la curva de santa rosa casi frente a la gasolinera de aramburo. ahí estaba una patrulla de la federal de caminos estacionada, sin los códigos encendidos y un oficial dialogando con una persona junto al camión. piensa mal

  2. Fisgon 04/04/2014 en 5:00 PM

    ¡Exacto! Dénle una cerveza a este muchacho cabrón.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.