A eliminar el polarizado de vehículos exhorta la DSyTM

Ya que está prohibido por la Ley de Tránsito y el Reglamento de Tránsito en vigor

La Paz, Baja California Sur.- El XIV H. Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hace un atento llamado a todos los propietarios y conductores de vehículos que circulan por nuestro municipio para que, por motivos de seguridad, eliminen el “polarizado intenso o muy oscuro” de los vidrios de sus autos, ya que está prohibido por la Ley de Tránsito Terrestre del Estado y el Reglamento de Tránsito en vigor, que indica claramente que en lo que se refiere al vidrio frontal el polarizado no está permitido, excepto en una franja de 25 centímetros en la parte superior, y en los demás vidrios en todo caso sólo se permite por razones climatológicas, el polarizado ligero o medio, para hacer posible la identificación de sus ocupantes.

La DGSPPPYTM, asimismo, exhorta a los propietarios y conductores vehículos que no cuentan con plazcas de circulación, a regularizar su situación cuanto antes también por motivos de seguridad, ya que los vehículos podrían ser retirados a los patios de la institución, además de aplicar la multa correspondiente.

Es importante acudir lo más pronto posible a las oficinas de Tránsito Municipal, a fin de evitarse molestias y gastos innecesarios, en este sentido se implementarán operativos en los principales cruceros de la ciudad y municipio por personal de esta Dirección, para verificar que los vehículos y conductores cuenten los documentos en regla y únicamente el polarizado permitido por la ley.

Se hace hincapié en el sentido de que hay plazas metálicas suficientes para atender la demanda y registrar todos los autos que circulan sin cumplir aun con este elemental requisito legal y de seguridad para todos.

Recordamos que el horario de atención en las oficinas, ubicadas en Colima y México de esta ciudad, es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, la asesoría es gratuita.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.