El Borrego robó cobre y para huir, una bicicleta
Carlos Omar Higuera Gutiérrez, alías “El Borrego”
Carlos Omar Higuera Gutiérrez, alías “El Borrego”

En recorridos de sobrevigilancia realizados por diversas colonias de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a la Unidad Cinotáctica, lograron la detención de una persona señalada por el delito de robo a casa habitación.

Dicha acción tuvo lugar cuando elementos de la PEP circulaban por calles de esta ciudad y fueron informados vía radio por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, (C4) de un robo a casa habitación en las calles Altamar entre Miramar y Santa Rosa, de la colonia Miramar, a donde acudieron los agentes para atender el llamado ciudadano.
Fue al llegar a las calles Miramar y Valle Marino, cuando los oficiales tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, la cual correspondía con las características de la persona reportada, misma que viajaba en una bicicleta color roja y con pedazos de tubería de cobre.

Motivo por el cual, los elementos estatales pidieron detuviera su marcha para una revisión preventiva a quien se identificó como, Carlos Omar Higuera Gutiérrez, alías “El Borrego”, de 26 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en la colonia Miramar, quien al ser cuestionado por los policías  sobre la procedencia de la tubería, manifestó habérsela robado, así como la bicicleta donde viajaba, en domicilios diferentes.

Por lo anterior, el detenido y lo asegurado, fueron turnados al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes al caso.

Cabe destacar, que tras su detención, dicha persona fue reconocido por uno de los afectados como el sujeto que había sustraído la bicicleta de su domicilio.

¡Comparte!

* * *