Terrenos en Cabo San Lucas

Ejecutaron a Policía Estatal

A unos pasos del CERESO paceño

La Paz, Baja California Sur.-  Sobre la acera del Boulevard  Colosio, a unos pasos del CERESO quedó el cuerpo exánime de Juan Salvador, un elemento de la Policía Estatal Preventiva ultimado a balazos la tarde de este miércoles.

Fue al filo de las 8 de la noche, que el uniformado de 40 años de edad, oriundo de Mazatlán fue emboscado, exactamente en el cruce de Boulevard  Colosio y Álvarez Rico, en la paceña colonia  Emiliano Zapata.

En la escena los peritos CSI recolectaron evidencia y casquillos que fueron enviados al laboratorio de la PGJE mientras el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para   esclarecer el hecho delictivo.


* * *


Una Respuesta de Ejecutaron a Policía Estatal

  1. EL CONONO 06/04/2017 en 1:12 AM

    Y LOS QUE FALTAN TODAVÌA, ES UN SECRETO A VOCES QUE LOS ESTATALES ESTÀN HASTA EL CUELLO DE COLUDIDOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.