Terrenos en Cabo San Lucas

Ejecutaron al propietario de “Carnitas Don Abraham”

Le dispararon en su puesto de Colosio y Abasolo

La Paz, Baja California Sur.- El comerciante propietario de la cadena de puestos de tacos “Carnitas Don Abraham” fue asesinado a balazos en el establecimiento ubicado en las calles de Bulevar Luis Donaldo Colosio esquina con Abasolo, esto en la capital del estado.

Datos preliminares indican que el reporte de las detonaciones de arma de fuego ocurrió momentos antes de la 1:20 de la tarde de este lunes, lo que generó una amplia movilización de las corporaciones al lugar donde ocurrieron los hechos, quedando cercado un perímetro y cerrada la calle a la circulación sobre el Boulevar Colosio.

Se percibía que cerca de una de las mesas del establecimiento fue donde quedó recargado el cuerpo sin vida del comerciante Rubén Martínez de 65 años de edad a quien en días pasados le habían quemado varias de sus sucursales en esta capital.

Hasta el momento no hay datos sobre los que perpetraron esta agresión, pero se menciona que fueron un par de agresores los que abrieron fuego y que ambos llevaban gorras.


* * *


Una Respuesta de Ejecutaron al propietario de “Carnitas Don Abraham”

  1. Carlos Mendoza Korrss 09/01/2017 en 4:38 PM

    Orale putos, el que no me pague piso se la va a llevar la chingada!!! No se les olvide votar por el PAN las próximas elecciones 2018.Ya saben PURO PAN!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.