Ejecución en Olas Altas

El cuerpo de “El Flaco”fue hallado en el asiento trasero de un automóvil

La Paz, Baja California Sur.-  A balazos le arrebataron la vida, la noche del sábado, a un varón en la paceña colonia Olas Altas.

Al filo de las 11 de la noche, elementos policiacos acordonaron la escena, ubicada en una brecha que conduce a las torres de alta tensión de la paceña demarcación, donde el cuerpo de un varón, paceño de 36 años de edad fue encontrado en el asiento trasero de un automóvil Hyundai.

Al parecer se trata de “El Flaco” quien hace unos días fue “levantado”, aunque conservó la vida tras su encuentro con los sicarios, sin embargo, esta vez sus verdugos completaron el trabajo al emboscarlo la sabatina noche y tomar su vida.

Recordemos que apenas la semana pasada, un hermano de Cristian o “El Flaco” recibió un balazo en la mano, luego de ser perseguido por pistoleros por la calle Eucalipto.

En la escena los agentes CSI levantaron casquillos 9mm y una bala, que fueron trasladados al laboratorio de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su análisis y comparación en la base de datos balística IBIS.

Por lo anterior, “el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento”, puntualizó la PGJE.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.