Ejecución en Invasión Nueva Esperanza

En un domicilio irrumpieron los sicarios para acabar con la vida de un chiapaneco

San José del Cabo, Baja California Sur.- A balazos le arrebataron la vida a un chiapaneco, la noche de este lunes en la josefina invasión Nueva Esperanza, confirmó la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los sicarios irrumpieron en una vivienda para inmediatamente abrir fuego contra el chiapaneco de 28 años de edad, arrancándole la vida al instante.

En la escena se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales  y el representante social quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

Peritos CSI recogieron además de casquillos, 2 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, que fueron enviados al laboratorio de la PGJE, para el análisis correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento, señaló la PGJE.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.