La calle Chikura, la escena

Ejecución en Calafia

La Paz, Baja California Sur .- En la  calle Chikura de la paceña colonia Calafia quedó el cuerpo exánime de un varón ultimado a balazos la noche de este jueves, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las detonaciones de arma de fuego causaron la alarma de los vecinos de la suburbana demarcación y la inmediata movilización de los cuerpos policiacos y de emergencia quienes encontraron en la calle Chikura la escena del crimen.

Los peritos CSI levantaron  casquillos y demás evidencia que trasladaron al laboratorio de la institución para el análisis correspondiente mientras que el cuerpo del varón sinaloense de 39 años de edad fue llevado a anfiteatro de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley.

 Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

¡Comparte!

* * *