Terrenos en Cabo San Lucas

Ejecución en Bellavista

Al filo de la medianoche ultimaron a un varón en calles La Rivera y La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Al filo de la  medianoche de este martes, un varón, aún sin identificar, fue abatido a balazos en el paceño Fraccionamiento Bellavista dio a conocer la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las detonaciones de arma de fuego alarmaron a los colonos del exclusivo fraccionamiento cuando faltaban pocos minutos para que el reloj diera las doce de la noche y provocó la movilización policiaca y de cuerpos de emergencia hacia las calles La Rivera y La Paz, donde yacía el cuerpo maniatado de un varón.

Peritos CSI recogieron casquillos y demás evidencia en la escena mientras el representante social ordenaba el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.