Echaron bala en Playa Eréndira

Luego de peliculesca persecución, los atrapó la policía estatal

Juan José Ángel Angulo Alonso y Juan Manuel Cota Bañaga.

Juan José Ángel Angulo Alonso y Juan Manuel Cota Bañaga.

La Paz, Baja California Sur.- Con disparos de arma de fuego terminó una riña escenificada la madrugada del sábado en la paceña Playa Eréndira donde los responsables de echar bala fueron detenidos minutos después en un operativo coordinado por elementos ministeriales y agenes estatales preventivos.

Todo comenzó al madrugada del sábado cuando se suscitó una riña en la popular playa paceña y, dos de los protagonistas, Juan José Ángel Angulo Alonso, de 27 años de edad, y Juan Manuel Cota Bañaga, de 18 pretendieron poner punto final al combate disparando un arma de fuego.

Tras la confusión reinante motivada por los balazos, que afortunadamente se hicieron al aire, Juan José y Juan Manuel abandonaron a toda prisa la escena a bordo de su Suburban gris sin placas.

Agentes ministeriales alertados por un despacho radial del C4, lograron ubicar la Suburban en el libramiento Oceguera a la altura del relleno sanitario.

A la persecución de unieron elementos de la PEP quienes “pusieron cola” al par prófugo, renuente a detener la marcha del vehículo.

La Suburban gris, al llegar a una brecha de terracería que conduce a la colonia General Manuel Márquez de León detuvo su marcha, y de ella, presurosos salieron Juan José y Juan Manuel que, luego de arrojar el arma, emprendieron loca carrera para evadir la acción de la justicia, maniobra que no les funcionó.

Así, el par fue interceptado y llevado ante la presencia del AMP quien resolverá sobre su situación jurídica.


* * *


6 Responses to Echaron bala en Playa Eréndira

  1. baneado de ip 25/05/2014 en 1:39 PM

    Angulo, bagaña … apellidos sinaloenses…

  2. Fisgon 25/05/2014 en 3:08 PM

    lo importante en esto es el origen de los apellidos de los detenidos, sinó las armas, de donde salen? como las obtienen? como las introducen al Estado? quien lo permite? hay portación legal? calibre? en fín toda una serie de interrogantes relacionadas todas con las armas, a lo que deberían de avocarse las autoridades.

  3. MAX 25/05/2014 en 3:10 PM

    Y por qué fue la riña? se andaban disputando al mayate?

  4. mea culpa 25/05/2014 en 6:31 PM

    todo por la adicción al tonaya, si señor. Todo lo que hace este vicio. Roban miles de pesos, disparan, amarran gente y la avientan sabe donde.

  5. EL JUSTICIERO 26/05/2014 en 12:27 PM

    PAR DE PHUTOS BUENOS PA NADA

  6. de la baja sur 26/05/2014 en 1:44 PM

    y los demás no los agarraron eran mas en esa camioneta ,abusivos golpearon aun muchacho ojala y los agarren alos otros tanbien

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.