Ebrio, intentó violar a una menor

Sergio Cisneros Domínguez.

Sergio Cisneros Domínguez.

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación en grado de tentativa en agravio de una menor, Sergio Cisneros Domínguez, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público especializado en atención de delitos cometidos en contra de la libertad sexual y la familia con sede en Cabo San Lucas, por elementos de la Policía Ministerial del Estado, después de capturarlo en las inmediaciones de la colonia Invasión Caribe Bajo en esa ciudad.

Se establece que Cisneros Domínguez, de 28 años, originario del estado de Oaxaca, con domicilio conocido en la mencionada colonia, de ocupación albañil, fue capturado en primera instancia por agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y posteriormente entregado a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Cabo San Lucas, para las investigaciones correspondientes.

Reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, que fue durante las 14:30 horas aproximadamente del pasado día 17 del presente mes, cuando la central de comunicaciones C-4 de Los Cabos, reportara a las corporaciones policíacas la presencia de un sujeto que había intentado abusar sexualmente de una menor en la colonia Invasión Caribe Bajo en Cabo San Lucas.

Fueron agentes municipales quienes arribaran primeramente al lugar de los hechos, procediendo a la inmediata captura de Sergio Cisneros Domínguez,  quien después de ser sometido manifestó que se le había hecho fácil tratar de abusar de la menor en virtud de que él se encontraba en estado de ebriedad.

Acto seguido el detenido fue conducido a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Cabo San Lucas, donde quedó a cargo de personal de esa comandancia antes de ser presentado ante el Agente del Ministerio Público especializado en atención de delitos cometidos en contra de la libertad sexual y la familia con sede en esa ciudad, quien determinará la situación jurídica de Cisneros Domínguez en las próximas 48 horas previstas por el término constitucional.


* * *


4 Responses to Ebrio, intentó violar a una menor

  1. monsivais 20/10/2010 en 5:28 AM

    cuñado de don vito

  2. paceñonn 20/10/2010 en 10:54 AM

    Esun vil paisita!!! ke se podia esperar de esta bola ke kabrones ke vienen nomas a hacer desastre en nuestra ciudad!! Ya basta de estos kabrones, son lo ke estan haciendo esta ciudad una ciudad llena de delincuencia!!

  3. OBSERVADOR 20/10/2010 en 7:01 PM

    QUE SE LO TRAIGAN AL NEGRO DEL CERESO LA PAZ…

  4. cudadano cumplidor 21/10/2010 en 8:49 AM

    originario de oaxaca,…eso que sigan llegando .este amigo lo unico que queria hacer es procrear mas raza ya que hace falta en este estado, por eso nos llegan tantos son muy necesarios sin ellos no habria desarrollo …….no es disciminacion ……..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.