Drogado y borracho, quiso estrangular su madre

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A punto de desfallecer, una lastimada madre apenas pudo zafarse de férreo apretón al cuello que su propio hijo, bajo el influjo de las drogas y el alcohol, le propinaba la noche del lunes en la vivienda familiar ubicada en la sanluqueña colonia Miramar.

Doña Felisa María del Pilar Torres, mexiquense ama de casa de 57 años de edad, como pudo, salió a la calle, donde fue interceptada por elementos municipales, quienes prestos, socorrieron a la afligida dama.

La fémina relató cómo su hijo Héctor Alonso Guevara, de 36 años de edad, constantemente, bajo el efecto de un coctel de estupefacientes y alcohol, la agrede física y verbalmente, además de causar daños a la vivienda que comparten en la manzana 20 lote 19 de la austral colonia Miramar.

Pero, en el paroxismo de su adicción Héctor Alonso rodeó con sus manos el cuello materno y comenzó a ejercer presión hasta casi hacer desfallecer a su progenitora. Pero, el instinto de supervivencia afloró y doña Felisa logró zafarse del filial agarre y salir corriendo en busca de ayuda.

Con estos antecedentes los oficiales de la unidad DST 241 procedieron a detener al masajista mexiquense y trasladarlo hasta la barandilla general de la corporación para después quedar ingresado en la cárcel pública bajo boleta de correccional.


* * *


6 Responses to Drogado y borracho, quiso estrangular su madre

  1. EL CHILUDO DEL TRIUNFO 10/10/2012 en 8:21 PM

    ESTE PERRO TENIA QUE SER CHILANGO, YA PARA QUERER MATAR A SU MADRE ESTA CABRON. QUE SE PUDRA POR MAL HIJO.

  2. ORGULLO DE XOCHIMILCO 11/10/2012 en 6:26 AM

    ASI SEMOS LOS CHILANGOS DE K-GAZONESSS

  3. poppis2010 11/10/2012 en 11:13 AM

    or3gullo xochimilcso seguramente estaras orgulloso de tu raa que nomas anda haciendo salvajadas ni a su madre respetan que se pres mujeres que se fjan en semejantes animales mejor3 no hubier3an nacido

  4. Gargamel 11/10/2012 en 11:58 AM

    “Drogado y borracho”…, yo creí que era FECAL, como anda por estos rumbos despidiéndose como si hubiera tenido un buen desempeño…

  5. ANTICOMUNISTOIDE 11/10/2012 en 3:25 PM

    DROGADO Y BORRACHO????? OHHH PENSÉ QUE ERA UN MUGROSÍN DE LOS DEL #13 – 2, ES EL PERFÍL CLÁSICO DE ESOS MARIGUANOTES TÍTERES DEL PEJEORATE

  6. El Pelele 11/10/2012 en 5:04 PM

    AMIGAS, AMIGOS:
    NO ME CONFUNDAN, YO NOMÁS LE ENTRO AL BACACHÁ, Y DIGO NO A LAS DROGAS, SOY BIEN PEDOTE PERO, NO MOTOROLO, ASÍ QUE NO ME CONFUNDAN.
    OXETES

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.