Terrenos en Cabo San Lucas

Dos incendios dejaron en la calle a 8 personas

Los siniestros se suscitaron en el centro y la colonia Arboledas

incendio

Dos incendios, uno en pleno centro de esta capital y otros en la paceña colonia Arboledas, movilizaron, la madrugada de este sábado a las fuerzas de seguridad y al cuerpo de bomberos.

La Paz, Baja California Sur.- Dos incendios, uno en pleno centro de esta capital y otro en la paceña colonia Arboledas, movilizaron, la madrugada de este sábado a las fuerzas de seguridad y al cuerpo de bomberos. Afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar, aunque si pérdidas materiales que colocaron en difícil situación a los moradores de las viviendas siniestradas.

El primer incendio se registro a eso de la 1 con 40 minutos de la madrugada en las calles Héroes de Independencia y Cedros de la colonia Arboledas, donde una vivienda, aparentemente debido a un corto circuito por sobrecalentamiento de cables ardió sin control.

Los tragahumo tuvieron que sacar por la ventana a doña Guadalupe Esparza Quiroz de 51 años de edad y a  Brisa Marina Becerra Esparza de 25 de su morada, pues las llamas que se extendieron rápidamente no dejaron más opción a los valerosos servidores públicos. Las damas, intoxicadas con monóxido de carbono y presas de una crisis nerviosa fueron atendidas in situ y no necesitaron traslado a nosocomio alguno.

El segundo siniestro tuvo lugar al filo de las 3 de la mañana, en una cuartería ubicada frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, en pleno centro capitalino, donde 3 casas de cartón quedaron reducidas a cenizas en lo que preliminarmente se determinó como un incendio provocado.

En este percance 6 personas de la tercera edad resultaron ilesas, aunque todo su patrimonio quedó reducido a brasas, sin embargo al autoridad municipal las alojó temporalmente en un hotel cercano.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.