Terrenos en Cabo San Lucas

Dos militares muertos y cuatro más lesionados al voltearse el hummer donde viajaban

Dos  militares muertos y cuatro más lesionados fue el resultado de una volcadura suscitada a las 10 horas con 40 minutos de este martes en el Tramo carretero San Pedro – Todos Santos, a la altura del kilómetro 1.

Sobre la cinta asfáltica quedó el Hummer camuflaje, con número económico 08492144 y a 10  metros de éste el cuerpo del Cabo de Trasmisiones de la Tercera Zona Militar Carlos Zárate Ramírez quien falleció en el sitio a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, dictamen del Médico Legista de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Los militares lesionados, fueron ingresados al Hospital Regional Military responden a los nombres de Miguel Ángel García Collado, Sargento de la Tercera Zona Militar, quien presenta luxación de hombro izquierdo, dermoabrasión en cara y herida corto contundente parieto occipital derecha en 3 centímetros de longitud y herida cortante en región temporal derecho de 1.5 centímetros, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida, Roller Jiménez Ramos, Soldado de la Tercera Zona Militar, quien presenta herida cortante de 12 centímetros en región parieto occipital derecho, laceraciones y abrasiones en frente y cara, laceraciones y abrasiones en miembro superior derecho, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida, Adán González Martínez, Teniente de la Tercera Zona Militar, quien presenta dermoabrasión, esguince cervical y fractura del segundo incisivo derecho, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida y Joel Bustos Hernández, Cabo de la Tercera Zona Militar, quien presentó traumatismo craneoencefálico, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en peligro la vida, según diagnósticos del médico legista, agregando que siendo las 11:15 horas, había fallecido el lesionado que respondía al nombre Juan Medrano Montaño, Capitán Segundo de la Tercera Zona Militar, ordenando el Representante Social, el levantamiento y traslado del cuerpo al Anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley; siendo las causas de su muerte traumatismo craneoencefálico severo y toraco abdominal, dictamen del médico legista.

El peritaje oficial determinó que las causas del accidente se debieron a falta de precaución al conducir y exceso de velocidad por parte del conductor del vehículo militar, cuyo nombre no fue especificado en el reporte.


* * *


12 Responses to Dos militares muertos y cuatro más lesionados al voltearse el hummer donde viajaban

  1. mistiko 06/06/2012 en 4:02 AM

    Lastima…porque estos si trabajan…el mas sentido pesame a su familia k deben ser del interior del pais..

  2. EL NAZI 06/06/2012 en 7:47 AM

    NO POR QUE SEAN MILITARES NO DEJAN DE HACER PENSAR EN QUE ESTOS ELEMENTOS SI TRABAJAN PERO NO POR ELLO POR QUE OMITEN EL NOMBRE DEL CONDUCTOR DE SEGURO A DE SER EL CABO O EL SARGENTO EL QUE MANEJABA ESTE VEHICULO.

    LOS DE SOLDADOS SIN GRADO NO LOS PUEDEN OPERAR

  3. Sudca 06/06/2012 en 8:32 AM

    Los Hummer a alta velocidad son muy inestables.

  4. El Critico Sudcaliforniano 06/06/2012 en 8:46 AM

    Tengo un conocido que vio al hummer poco antes del accidente e iba hecho la m….. desafortunadamente eso pasa cuando no se tiene la precaucion y la seguridad debida. Apuesto a que estos señores iban sin cinturon de seguridad y parados. Que lastima que sus familias tengan que sufrir las consecuencias de esa irresponsabilidad.

    • JUSTICIERO 06/06/2012 en 2:00 PM

      -PARA EMPEZAR, TU NO TIENES CONOCIMIENTO NI IDEA DE LA VIDA CASTRENSE, ESOS VEHICULOS SON DE BAJA VELOCIDAD TIENEN UN DISPOSITIVO QUE NO PUEDEN EXCEDER SU VELOCIDAD PERMITIDA (80 KM/H.)
      -EL HECHO DE IR PARADOS ES UNA NORMA QUE TIENEN PARA DEFENDERSE EN CASO DE UN ATAQUE…IGNORANTE.
      SINO TIENES CONOCIMIENTO DEL ARDUO TRABAJO QUE ELLOS DESEMPEÑAN Y QUE A DIARIO ARRIESGAN SUS VIDAS POR TODOS NOSOTROS Y TAMBIEN POR GENTE TAN TONTA COMO TU.

      • JUAN PENAS 06/06/2012 en 2:54 PM

        A QUE ERES JUSTICIERO HAS DE SER ALGÚN MILITAR CON ESO DE QUE SON BIEN

      • JUAN PENAS 06/06/2012 en 3:00 PM

        JAJAJAJAJA NO PUES YA NO LA HICIERON PARA UNA PERSECUCIÓN CON LOS NAR COS MIENTRAS ESTOS ALCANZAN LOS 190… 200 KILÓMETROS LOS SOLDADOS SOLO LOS 80 JAJAJAJAJ

  5. ricci 06/06/2012 en 9:24 AM

    los mas malos al volante son los de la DHL, los polecias, las monjas los de los urbanos y los guachos…

    sus cascos solo son para balas o ke pex ?

    • pepito el de los cuentos 06/06/2012 en 2:53 PM

      tu comentario esta muy fuera de lugar, ojala seas inmortal….

  6. Escorpión Dorado 06/06/2012 en 3:18 PM

    Los Hummers no participan en persecusiones, son vehiculos para desplazamiento todo terreno para exploracion y reconomiento en zonas de dificil acceso…

  7. KRYSTAL 06/06/2012 en 3:35 PM

    QUE LAMENTABLE DE LOS MILITARES HACEN SU LABOR ADMIRO SU VOLUNTA X SERVIR LA PATRIA

  8. Realista 13/06/2012 en 10:27 AM

    -Mi mas sentido pésame a las familias de los militares fallecidos!
    -Nadie sabe todo lo que pasan para llegar a donde sea que vayan!
    -Muchas ideas son buenas, pero la realidad es que muchos son ignorantes, cultívense pa que sepan de que hablan antes de usar su derecho de expresión, sino son uno mas del montón que solo hablan por hablar y si nosotros mismos así estamos, como queremos que el país cambie y mejore, si de todos no se hace uno.
    Posdata: Es para quienes les quede al saco.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.