Dos detenidos por la balacera en La Guerrero

Uno de ellos resultó herido al enfrentarse a balazos a ministeriales

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que fueron dos los detenidos en el tiroteo que tuvo lugar la tarde del jueves en Nicolás Bravo entre Chiapas y Durango y donde uno de los sospechosos fue alcanzado por las balas de los elementos policiacos ministeriales.

Los hechos, se registraron a pasada la una de la tarde en la populosa colonia Guerrero, donde los agentes ministeriales al realizar operativo de seguridad se percataron que de una residencia salía derrapando un Jeep Grand Cherokee gris plomo cuyo conductor trató infructuosamente de evadir a la autoridad, pero fue interceptado metros más adelante.

Al detenido, Víctor Manuel Alvarado, paceño de 37 años de edad, se le encontraron 10 envoltorios con una sustancia granulada y cristalina, a parecer cristal.

Mientras los agentes aseguraban la ilícita sustancia, del mismo domicilio salió otro sujeto blandiendo un arma de fuego, la cual disparo en contra de los elementos policíacos, quienes repelieron la agresión.

En el intercambio de disparos resultó herido Ramón Angel Castro Castro, paceño de 45 años de edad.

Los cuerpos de emergencia trasladaron al agresor de los ministeriales al hospital donde fue tratado de un hemotórax secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego en región de tórax del lado derecho.

Por lo anterior los probables responsables Ramón Ángel Castro Castro y Víctor Manuel Alvarado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en Homicidio Doloso y ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operaciones Especiales, respectivamente, quienes resolverán sobre su situación jurídica.


* * *


3 Responses to Dos detenidos por la balacera en La Guerrero

  1. ANTIPEJEORATE 20/03/2015 en 12:49 PM

    CHES CHOYEROS, PERO ASÍ SON MIS PAISAS, NO APRENDIERON NUNCA QUE NO ES LO MISMO JALARLE LA RIENDA AL BURRO QUE DISPARAR UNA PISTOLA, JA,JA,JA, PERO QUIEN LES MANDA SER SEGUIDORES DEL MESÍAS PEJEHOVÁ, ¡EL SALVADOR DE MÉXICO!

  2. JUSTICIERO 20/03/2015 en 12:53 PM

    ANTIPEJEORATE……DISCULPA MIS PALABRAS………PERO QUE IMBECIL E OGNORANTE OPINAS …..APORTA NO DIGAS PENDEJADAS. saludos.

  3. Arturo 20/03/2015 en 4:44 PM

    PONGAN FOTOS DE LOS DETENIDOS, A VER SI ESTAN WAPOS Y LES LLEVO SUS CIGARRITOS AL CERESO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.