Uno en Mulegé, otro en Santa Rosalía

Dos detenidos en posesión de cristal

Guerrero Negro, Baja California Sur.- Dos sujetos fueron detenidos, uno en Guerrero Negro y otro en Santa Rosalía en posesión de ilícitas sustancias, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el primer arresto realizado por agentes adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, se llevó a cabo la madrugada de este jueves Guerrero Negro, específicamente en las calles de la colonia Marcelo Rubio, donde el conductor de una vagoneta Ford efectuó evasivas maniobras al percatarse de la presencia policial.

Estas actitud no hizo más que llamar la atención de los agentes quienes marcaron el alto al vehículo y solicitaron al conductor se sometiera a revisión que arrojó como resultado el hallazgo de 25 envoltorios con una granulada y cristalina sustancia, equivalente a 275 dosis de cristal.

El detenido, Luis “N”,  sonorense quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

El segundo arresto tuvo lugar en Santa Rosalía,  donde Ramón “N” al circular por las calles de la colonia El Retiro, se topó frente a frente con los ministeriales, no pudiendo controlar los nervios, lo que lo hizo merecedor de corporal revisión que tuvo como resultado el hallazgo de una sólida y cristalina sustancia, a todas luces cristal, equivalente a 100 dosis.

Ramón, cachano de 27 años de edad fue llevado ante la presencia del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

¡Comparte!

* * *