¡Doble ejecución!

Vecinos del lugar aseguran que se trata de padre e hijo

La Paz, Baja California Sur.- Unos minutos antes del mediodía de este jueves, dos personas fueron encontradas sin vida en el interior de una vivienda de la colonia Progreso en la capital del estado.

Al parecer las privaron de la existencia con disparos de arma de fuego, según las primeras versiones de los hechos.

A la parte exterior del domicilio en cuestión se le ha colocado una banda amarilla que restringe el acceso al lugar, la casa donde ocurrieron los hechos se en la calle Mármol casi esquina con Granito, a donde llegaron integrantes del grupo mixto, debido a que en repetidas ocasiones los mismos vecinos señalaban haber escuchado disparos de arma de fuego, sin embargo no se conocía el sitio exacto en un principio.

De igual forma se presentaron paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes encontraron con sendos disparos en la cabeza a los dos individuos que estaban amarrados de manos, y a simple vista se les observaba una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza en cada uno.

Vecinos aledaños del lugar, sorprendidos, permanecieron expectantes el lugar de los hechos fuera del cordón de seguridad.

Al momento no han sido identificados las víctimas, aunque hay algunas personas que mencionan que se trata de padre e hijo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.