Doble ejecución en El Zacatito

Los cuerpos fueron hallados en una brecha que conduce a Cabo Pulmo

 Los Cabos, Baja California Sur.- Las calles de la josefina colonia El Zacatito fueron el escenario, la tarde de este sábado,  de una doble ejecución. Fue en una brecha que conduce a Cabo Pulmo donde los dos cadáveres, aun no identificados, fueron encontrados al filo de la una de la tarde.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales y el representante social quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Por su parte los peritos CSI procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de  casquillos percutidos, para enviarlos a los laboratorios de la Procuraduría de Justicia para el análisis correspondiente.

 Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar a los hoy occisos y esclarecer este acto delictuosos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.