Disparó contra su esposa, luego se suicidó

Afortunadamente la herida de la dama no fue fatal

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Tras disparar contra su pareja sentimental, Carlos Iván Valdez Sánchez optó, presuntamente, por quitarse la vida dándose un balazo en la cabeza con su pistola calibre .22.

Afortunadamente, la dama recibió el balazo en el antebrazo derecho, y luego de ser atendida por los médicos del hospital general de Ciudad Constitución, fue dada de alta.

Los sangrientos hechos se registraron la tarde del lunes en una residencia ubicada en las calles Ramón Gutiérrez sin número entre Mayor Enrique Aguilar y Primer Ayuntamiento, de la Colonia Pioneros hasta donde se trasladaron los elementos ministeriales quienes encontraron a Carlos Iván Valdez de 28 años de edad ya sin vida, y a su lado, una pistola calibre .22 y dos cartuchos percutidos.

Fue la compañera sentimental del occiso quien declaró que Carlos le disparó un balazo que hizo blanco en su antebrazo derecho, luego, el joven llevó el cañón hasta su cabeza y accionó el arma.

El AMP del Fuero Común Investigador dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente y continúa con sus investigaciones hasta su total determinación.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.