El ex servidor público atracó con lujo de violencia una comundeña tienda departamental.

Diez años de cárcel para ex policía municipal

Comondú, Baja California Sur.- Diez años tras los barrotes de una comundeña celda pasará el ex policía municipal José “N” a quien el juez encontró culpable del delito de robo a lugar cerrado empleando violencia física y moral sobre las personas, violencia en las cosas, cometido por personas armadas y por ser miembro de un cuerpo de seguridad.

El juzgador encontró suficientes los elementos aportados por el fiscal para condenar a José Manuel “N” alias El Mata quien en julio del 2015, junto a otras personas, atracó una tienda departamental que se ubica en la colonia Renero en Ciudad Constitución.

Ahí, el imputado, junto con sus compinches, amagó con armas de fuego y cuchillos a personal de la empresa a la que se introdujeron para apoderarse de una caja fuerte que contenía la cantidad de 693 mil 730 pesos.

Por tal razón y en vista de las pruebas en su contra, en audiencia de juicio oral el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento declaró culpable a José Manuel que se desempeñaba como policía municipal.

¡Comparte!

* * *