Terrenos en Cabo San Lucas

Diego continuará su vida “sin miedos, sin cobardías, sin arrogancias y con valor”

El Jefe Diego, quien vestía una chamarra y unos pants grises, se mostró fuerte, entero y con una vivacidad por enfrentar la situación.

El Jefe Diego, quien vestía una chamarra y unos pants grises, se mostró fuerte, entero y con una vivacidad por enfrentar la situación.

¨Me siento fuerte y mi vida seguirá siendo la misma”, estas fueron las palabras del Jefe Diego, al momento en el que ingresa en su residencia en la zona poniente de la ciudad de México en donde concedió una entrevista a los medios, en la que también comentó que vivirá sin miedo y sin cobardía.

El Jefe Diego, quien vestía una chamarra y unos pants grises, se mostró fuerte, entero y con una vivacidad por enfrentar la situación. Comentó que como “hombre de fe” ya perdonó a sus secuestradores y como ciudadano, pidió a las autoridades que hicieran lo propio con su investigación.

Integramente pronunció estas palabras tras siete meses de secuestro, mencionando que tiene motivos para “bendecir a Dios y a la virgen por su liberación“.

Mencionó que tiene tantos motivos de agradecimientos que no quiere incurrir en faltas, por lo cual hará un boletín informativo para esos efectos.

Aprovechó la ocasión para agradecerle a los medios de comunicación y a los periodistas, la actitud profesional y humana, ya que “hubo mesura, categoría moral y se privilegió la vida de una persona” y naturalmente para él representa todo.

El Jefe Diego, quien abandonó su residencia minutos después de la entrevista, desea que las autoridades actúen sin abuso y sin flagelaciones.

Como conclusión, mencionó que “tiene una actitud perfectamente definida, vivir para adelante, sin miedos sin cobardías, sin arrogancias y con valor“.

 Hoy martes se conocerá el boletín del “Jefe” Diego

 En su segunda aparición durante este día, Diego Fernández de Cevallos, anunció que el boletín en el que se abordarán los detalles pertinentes a su liberación, será dado a conocer hoy martes.

Además de revelar que se encuentra redactando el documento, el ex candidato presidencial, destacó su agradecimiento a los medios de comunicación, “independientemente de que algunos hayan tenido alguna equivocación o línea que podría no resultarle favorable”.

Desde el inmueble ubicado en la calle de Virreyes, señaló de nueva cuenta que las autoridades tienen una tarea dura por delante.

“Por lo pronto –dijo- les pido su comprensión, voy a preparar el documento y no quiero responder, de momento, ninguna pregunta”.

Cabe señalar, que luego de siete meses de cautiverio la mañana de este lunes, Joaquín López-Dóriga daba a conocer la liberación del político mexicano.

Ya por la tarde, el mismo Fernández de Cevallos en presencia de medios de comunicación agradeció a Dios y a la Virgen por la vida que momento a momento le dieron durante el lapso de tiempo que permaneció secuestrado.

Asimismo, el ex senador panista, indicaba que se encuentra satisfecho por la labor que desempeñaron los medios de comunicación al tratar de dar información sobre su captura.

“Quiero aprovechar su presencia para agradecerle a los medios de comunicación su actitud profesional y humana, hubo categoría moral y se privilegio la vida de mi persona”, mencionaba el “Jefe” Diego durante la tarde de ayer lunes.


* * *


5 Responses to Diego continuará su vida “sin miedos, sin cobardías, sin arrogancias y con valor”

  1. DANIELA 20/12/2010 en 10:07 PM

    Nada justifica un secuestro, ni tampoco es algo de alegrarse, pero me pregunto ¿Deberían de secuestrar a mas políticos de este “nivel” (calaña)?, porque al parecer es la única forma de tocar su lado humano y que verdaderamente puedan sentir lo que siente el pueblo., Estaría intermidiable mencionar un sinnumero de casos. Ahora va a dar su discurso con el sindrome de estocolmo, ojalá y con ello se reivindique con los daños que hizo.

  2. tuntun 21/12/2010 en 5:08 AM

    Para mi que es pura farsa.
    Al tiempo.

    • FARSANTE 21/12/2010 en 8:34 AM

      pelo corto perfectamente peinado, la barba larga desaliñada (papá noe de los ricos) no coincide con un perfil de secuestrado, es autosecuestrado un montaje y aceleraron su aparicion a raiz de la tragedia de pemex, querian espectativa pero la corrupcion de pemex exploto feo, y pues saquen a la “victima” de autosecuestro,

      esa es la respuesta a peña nieto, abogado que transa y avanza, esee viejo no estuvo secuestrado, MONTAJE

  3. ciudadano 21/12/2010 en 8:52 AM

    asi es, se montó esta farsa para que con ese pretexto CANDIDATEARLO PARA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA PARA EL 2011. no lo creen???

    veremos en los siguientes meses….

    saludos

  4. Santa 21/12/2010 en 12:08 PM

    Jo-jo-jo-jo-jo-jo para los que dudan de mi existencia, aquì una buena foto cuando estoy haciendo preparativos para llevar regalos a los chiquitines jo-jo-jo-jo-jo-jo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.